Luqueños organizan un festival de zumba

LUQUE (Gladys Villalba Jara, corresponsal). El festival artístico de danza denominado “La vuelta al mundo en una noche - Zumba Dance 2017”, en su tercera edición, tendrá lugar hoy en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane. Dos ciudadanos luqueños son los organizadores del evento.

Cargando...

Los profesores Osvaldo Huerta y Vicente Corvalán, organizadores del evento, brindaron algunos detalles para la gran gala como cierre de las actividades desarrolladas durante el año que está en curso. El festival se iniciará a las 20:00 en el citado lugar.

“Participarán más de 100 bailarines no profesionales, en las categorías niños, jóvenes y adultos mayores. Es bueno destacar que los participantes no son profesionales, sino son personas que simplemente aman bailar, porque para bailar, no hay edad”, señalaron los citados. 

Agregaron que la danza es salud: “A través de nuestros festivales lo que buscamos realmente es llegar a los adultos y en especial a las personas de la tercera edad, que muchas veces no tienen la misma oportunidad que los jóvenes. Queremos promover una vida sana a través del arte”, expresaron.

En la ocasión del lanzamiento de la propuesta, participaran elencos de las ciudades de San Lorenzo, Luque, Fernando de la Mora y Asunción, en varios géneros musicales. El costo de las entradas en general será de tytG. 25.000. El evento no se suspende por lluvia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...