MÚSICA

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SL55EUGQU5B3HJXJGQFBOBHSEQ.jpg

Cargando...

* LA PASCUALA (Manduvirã c/ Chile). El arpista Francisco Giménez y el cantante Víctor Hugo Domínguez interpretan, de martes a domingo, polcas y guaranias.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma c/ Colón). Todos los días hay peñas en este local, a partir de las 22:00.

* PATIOS DE COMIDA DE LA CADENA REAL. Desde las 13:30 ofrecen música en vivo en los distintos locales de esta cadena: en Acceso Sur, Ñemby y Fernando de la Mora.

* BIGGEST KARAOKE (15 de Agosto c/Estrella). Abierto desde las 20:00 para todos los amantes del karaoke.

* CIERVO BLANCO (Félix Pérez Cardozo -José A. Flores- c/ Radiooperadores del Chaco). Un restaurante que ofrece un variado repertorio musical todos los días, con preponderancia de polcas y guaranias, así como música latina, luego de las 21:00.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke, que abre todas las noches.

* KILKENNY (Malutín c/ España, Paseo Carmelitas). Música rock en vivo se vive todas las noches luego de las 22:00.

* BRUNETTO (Manzana T, Cruz del Chaco esq. Mcal. López). Abierto al karaoke, para todos los que quieran cantar, de 18:00 a 6:00.

* RUTA DEL SOL (Ruta II, Km 41. En el cruce a San Bernardino). Todos los domingos hay diferentes propuestas musicales en este rincón ubicado en la entrada al desvío a San Bernardino.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). Bar con karaoke, música y tragos.

* HOTEL GRANADOS PARK (Estrella y 15 de Agosto). Música en vivo en el lobby con el Live Music Trío. Llamar al 497921 para informes y reservas.

* 904 BAR (Cerro Corá 904 c/ Estados Unidos). Un espacio abierto a la buena música. Reservas al 0985-190539.

* KAMASTRO (España c/ Malutín. Paseo Carmelitas). Música de varios estilos y obras de varios artistas plásticos. Reservas al 021 615041.

Villancicos

El coro Cantaré ofrecerá hoy un concierto de villancicos, a partir de las 20:30, en la parroquia San Antonio de Padua (Alférez Silva y Testanova). Como invitado estará el pianista Benito Román, de reconocida trayectoria en el ambiente coral y musical. El programa incluirá composiciones clásicas del repertorio navideño.

Como entrada se recibirán alimentos no perecederos que serán destinados a obras de caridad de la parroquia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...