NOTICIAS BREVES

Cargando...

Nuevas funciones del Cirque du Soleil

La llegada por primera vez del Cirque du Soleil a Paraguay generó una gran expectativa y, debido a la alta demanda de entradas para el show “Amaluna”, se sumarán nuevas funciones a las ya antes anunciadas.

El espectáculo que estrena el 26 de julio en el Puerto de Asunción, incluyó las siguientes funciones en agosto: martes 8 y miércoles 9 a las 21:00, y domingo 13 a las 17:00.

Las entradas siguen en venta a través de la Red UTS y los precios van de G. 280.000 a G. 1.880.000. Los clientes de Banco Atlas pueden adquirir sus entradas con el beneficio de poder pagar en seis cuotas sin intereses.

Charla sobre museos del mundo

Todos los viernes y sábados en el Museo de Arte Sacro (Manuel Domínguez casi Paraguarí) se desarrolla el calendario de conferencias “Los museos más grandes del mundo”. Hoy y mañana, a las 18:00, se hablará sobre el Museo Metropolitano de Arte, de Nueva York, conocido también como el MET. La charla está a cargo del profesor Luis Lataza.

Psychofella Fest

En Öl Cervecería (Ind. Nacional 1096) se llevará a cabo el show Psychofella Fest, desde las 21:00. Actuarán los grupos Lost Gatos, 11 Deniers y No Va Surgir. Además expondrá sus dibujos Ale Ayala. Entradas a G. 15.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...