Para no hacer preguntas

En la nueva moda de reciclar cuentos surge esta película sobre “Hansel y Gretel” que son encarnados por el nuevo actor de moda en filmes de acción Jeremy Renner y la británica Gemma Arterton, a quien habíamos visto en “Príncipe de Persia” y la remake de “Furia de titanes” (2010).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H6TTVCFX5FEHZCC6O5V7GHMO3M.jpg

Cargando...

Aquellos niños de Grimm se convirtieron en cazadores de brujas usando armas demasiado avanzadas para su época. Cómo lo consiguieron, vaya uno a saber. Lo único que ha interesado a los responsables del filme es la acción. Si usted se hace muchas preguntas, esta película no es la suya. Aguántese y tal vez disfrute de una historia disparatada, aunque no humorística.

Siguiendo con la moda de reciclar cuentos, una hermosa actriz, ya bastante madura, es la bruja de turno.

La holandesa Famke Janssen encarna a una poderosa maga que está juntando a doce niñas para crear un poderoso hechizo, que aumentará los poderes de las brujas. Los hermanitos cazadores deberán utilizar más que su poderoso arsenal para evitar el gran embrujo.

El filme busca explicar algunas cuestiones del cuento original, en un clima más cercano a las historietas de superhéroes que los cuentos de hadas de nuestra infancia. La intención no es mala, pero el resultado deja mucho que desear. Faltó el toque de humor necesario para estos cruces de mundos, o estilos, tan diferentes.

sferreira@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...