Presencia nacional en el Taragüi

El festival musical Taragüi Rock 2016 se inicia hoy en la Ciudad de Corrientes, Argentina, y se extenderá hasta este domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EJIUTS3LNNEFBAXEQT4FHG43BI.jpg

Cargando...

El evento, que se realizará en el Anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola” recibirá este año a tres bandas paraguayas. Cada una, se presentará en un día diferente de acuerdo a su estilo.

La banda de hard rock alternativo Karma, oriunda de Itauguá y Capiatá, tocará esta noche. Ocasión en la que también tocarán Rata Blanca, Malón, Eruca Sativa, entre otras bandas.

Mañana le tocará el turno a los luqueños blueseros de Versión Palma Loma Blues. Día en que también estarán grupos como La 25 y Las Pelotas.

Mientras que el domingo se presentará la itaugüeña de rap rock Radio Base, noche en la que cerrarán Nonpalidece y Los Fabulosos Cadillacs.

El Taragüi Rock es un festival organizado por el gobierno de la Provincia de Corrientes a través del Instituto de Cultura que se realiza desde 2010. Varias bandas paraguayas ya han participado en ediciones anteriores como Nhandei Zha, Villagrán Bolaños, Salamandra, Flou, y otras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...