Basura, agua servida y prepotencia en las calles

Basura, prepotencia de los conductores y agua servida es lo que podemos observar en varias calles de la capital. Los lectores denuncian estos hechos y piden a la Municipalidad de Asunción y a la Essap una respuesta a sus reclamos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AS65FZC4GFC5VLXZ4ZZGQRH4EE.jpg

Cargando...

El intendente Mario Ferreiro mencionó ayer que deja una “ventanita” abierta a su candidatura presidencial, sin embargo la ciudadanía realiza diariamente reclamos contra la inoperancia municipal, considerando la desastrosa situación de las calles de Asunción.

Gustavo Vega Sánchez se quejó de basura abandonada, que fue depositada por los propios barrenderos de la Municipalidad de Asunción hace más de 15 días, sobre la calle Paraguarí, entre Rodríguez de Francia y Simón Bolívar. Hasta hoy no fue retirada, denuncia.

A contramano por Félix Bogado

Por su lado, José Acevedo asegura que desde las 7:00 muchos “avivados” cruzan detrás del comercio El Harinero y salen a contramano en la continuación de EE.UU. a la altura de Lomas Valentinas y Félix Bogado de la capital.

El lector logró captar a un taxista que ingresó de contramano en el sitio como muestra.

Cloacas como arroyos

El ciudadano Ramiro Sandoval, denunció que desde la zona del sanatorio Italiano hasta una cuadra antes de España y Santa Rosa, de Asunción, las calles están llenas de aguas cloacales. Hasta ahora la Essap no toma cartas en el asunto.

El lector pide a las autoridades que haya un mejor control para estos asuntos y que se lleven a la práctica sanciones a los infractores que son culpables de contaminar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...