La otra cara de la ciudad de Encarnación

Cinco calles de acceso a la Costanera de Encarnación se encuentran intransitables y su reparación quedó postergada, causando todo tipo de inconvenientes a los pobladores, según una denuncia enviada a Crónicas Ciudadanas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5MPTB34EHVAFRCTHAKV5YZE3V4.jpg

Cargando...

Juan Schebela puso al descubierto “la parte de la ciudad de Encarnación que no se observa” con fotografías que envió al correo ciudadano@abc.com.py, en las que se observan calles totalmente destruidas.

Según la denuncia, la reparación de cinco calles de acceso a la Costanera era parte de un proyecto para volver a asfaltarlas, considerando que antes de la megaobra estaban en buenas condiciones.

“Lo peor es que los responsables se tiran la pelota sin ninguna solución, mientras que hasta cubiertas de automóviles quedan destruidas”, puntualizó.

Agregó que el proyecto está paralizado desde hace seis meses y que las condiciones de la arteria empeoran con cada lluvia, afectando el tránsito normal en el lugar. “Tenemos pozos de un metro de profundidad literalmente”, se quejó.

Padres inconscientes

Al parecer, la alta tasa de accidentes en motocicleta no es suficiente para que padres, como los de esta familia, comprendan el gran peligro de manejar un biciclo llevando imprudentemente a sus hijos además de transitar sin casco y sin chapa, según, la denuncia de Marco Nunes.

Obstruye paso peatonal

Un contenedor ubicado en Simón Bolívar casi Parapití obstruye el paso y hasta sirve de baño público desde hace semanas. Los responsables se burlan de las quejas, cuestionó Mónica Vázquez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...