Las chatarras siguen causando accidentes

Un nuevo accidente de tránsito involucró a un bus del transporte público sobre la calle Lombardo, del barrio Trinidad de Asunción. La línea 13 perdió las ruedas traseras, que fueron a impactar contra una furgoneta estacionada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4N6BDXFEXVDDFE3YRBEX6Y7KUM.jpg

Cargando...

Según la denuncia de Julio Paredes, un colectivo de la línea 13 que se encontraba en movimiento perdió las ruedas traseras, que chocaron contra una furgoneta que se encontraba estacionaba en la calle Lombardo del barrio Trinidad de Asunción.

“La rueda hizo que la furgoneta impactara por la columna, sobre Lombardo cerca de IPS Central”, indica la denuncia.

No es la primera vez que ómnibus chatarra protagonizan este tipo de accidentes, debido a la mala condición en la que se encuentran, apeligrando la vida de las personas. Esta vez solo se produjeron daños materiales ya que nadie se encontraba dentro del rodado chocado.

Siguen los baches

Con la tormenta que se desató el miércoles en la mayoría de los departamentos del país, uno de los baches de la avenida Félix Bogado y 21 proyectada de Asunción ha aumentado de tamaño. El mismo pone en riesgo a los transeúntes de la zona, según indica en su denuncia Héctor Correa.

El lector denuncia a nuestra página la desidia de las autoridades que no ponen en condiciones las calles de Asunción y del departamento Central.

Agua perdida

Hace cuatro meses por una supuesta mala conexión de caños se pierde gran cantidad de agua en José Félix Estigarribia y Guatemala, denuncia Víctor Hugo Vázquez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...