Un “combo” de infracciones e inconsciencia en dos ruedas

La imagen que encabeza esta página puede considerarse una “postal” de la inconsciencia en dos ruedas: hay motociclistas sin cascos, niños puestos en riesgo, invasión de la franja peatonal y bloqueo de la rampa para personas con discapacidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/73BEW7JGNNGFJG3ZQ3SEZP2BBY.jpg

Cargando...

Nancy Brítez captó en una sola foto un verdadero “popurrí” de infracciones y demostraciones de inconsciencia por parte de motociclistas.

La imagen, tomada sobre Estados Unidos y Mariscal López, muestra a dos motociclistas violando diversos aspectos del Reglamento de Tránsito de Asunción.

Primeramente, uno de los conductores transporta sobre el tanque de combustible a una pequeña niña y sin las mínimas condiciones de seguridad. Igualmente, su acompañante no portaba casco.

El mismo biciclo se encuentra ocupando la franja peatonal y a la vez obstruyendo el acceso a la rampa para discapacitados.

Igualmente, en la misma escena, frente al motociclista mencionado inicialmente se observa a otro circulando sin el casco correspondiente.

Vereda intransitable

Juana López fotografió un peligroso agujero a un costado de Independencia Nacional, entre Herrera y Fulgencio R. Moreno. “Asunción está minada de veredas en mal estado; esta es solo una de ellas. Cualquier persona que circule por ahí de noche puede caer en este agujero”, advirtió.

Basura en paseo central

Héctor Coronel Duré cuestionó un basural que captó en el paseo de la avenida Quinta, a la altura de México. “El contenedor de basura está a solo 20 metros y la gente no es capaz de caminar para arrojar allí sus basuras”, lamentó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...