Acosta, con mirada al Invitational

El argentino Gustavo Acosta, con par de cancha de ayer (71 golpes) y global de 140, con los 69 del jueves (-2), con dos bajo el par, se mantiene en el tope de la clasificación del Carlos Franco Invitational 2017, evento que llega a su fin en la fecha en el Carlos Franco Country y Golf Club de Arroyos y Esteros en el torneo que repartirá 40.000 dólares en premio y que es apoyado por la Secretaría Nacional de Deportes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GYWUF6KFORFTNN62XQWBER7N2I.jpg

Cargando...

Los mejores representantes nacionales, tras dos rondas, son Nilson Cabrera y el anfitrión y organizador, Carlos Franco, empatados en el quinto lugar, con +1, y quienes precisamente, junto a Miguel Carballo saldrán hoy, a las 09:40, en el antepenúltimo grupo del torneo.

El último grupo, el de los punteros, con los argentinos Franco Romero, Sebastián Bergagna, ambos empatados en segundo lugar (par) y Acosta, el líder, entrarán en cancha a las 10:00.

Otros diez paraguayos siguen en carrera entres los clasificados en el top 32 y son: 10) Gustavo Silvero -amateur- (+2). 14) Héctor Céspedes y Elías Cabral (+4). 20) Esteba Isasi (+5). 22) Guillermo Franco -amateur- (+6). 25) Héctor Ortega, Matías Velázquez y Pedro Martínez (+7) y 32) Ramón Franco y Antonio Vierci -amateur- (+8).

En Escocia Fabrizio Zanotti, pese a cerrar ayer -1, sigue fuera del corte, con +1, en el Alfred Dunhil Link Championship del Tour Europeo, en Escocia.

A nivel amateur hoy se juegan torneos en el Asunción y en el Yacht.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...