Agostina, única con 0 falta

Con dos magníficos recorridos de la primera jornada la pequeña amazona Agostina Llano (11 años), montando a Dálmata, fue la única participante en lograr 0 falta en el FEI Childrens International Classic 2013, categoría bronce, que se celebró ayer en la pista número 2 del Club Hípico Paraguayo. El evento se cerrará hoy, en las mismas instalaciones, a partir de las 9:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QSM2MWMIHZBIZJ3KDNIBLVEBEQ.jpg

Cargando...

También se cumplieron las categorías Silver (Plata) y Gold (Oro), en la pista principal, en las que no hubo recorridos perfectos, aunque comandan Sofía Paredes, con Xeus, y Constanza Caffarena, con Lux, ambas del Rakiura Resort Day.

En bronce (altura de 1 metro) la amazona Fabiola Cañete, cuando se presagiaba el segundo 0 e inminente primer puesto, en acción desgraciada en el último obstáculo, sufrió una caída y quedó eliminada.

Belén Giménez, con solo 9 años, también realizó una estupenda presentación cerrando el primer recorrido con 0 falta, pero los 4 puntos en contra del segundo y del torneo le dejó segunda en la internacional y tercera ayer, detrás de Sol Jiménez.

El evento es una organización conjunta del Club Hípico Paraguayo (sede) y la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa) y los resultados que arrojarán, tras la jornada de hoy, se enviarán a la FEI para procesar y conocer la ubicación final mundial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...