Aldo repasa el plan en busca del equipo

El técnico de Olimpia, Aldo Bobadilla, repasa el plan táctico buscando dar con el equipo ideal que arrancará el compromiso del domingo frente a Sol de América, encuentro de la primera fecha segunda rueda del torneo Clausura que se jugará en el estadio “Río Parapití” de Pedro Juan Caballero, desde las 16:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JSSJ52RDTNFUTKSQ42ILTLQXYY.jpg

Cargando...

La novedad en el ensayo de ayer constituyó la inclusión de titular en el arco de Diego Barreto, quien podría arrancar el partido frente a los solenses.

En los anteriores entrenamientos la valla franjeada estaba siendo custodiada por Librado Azcona, de buenas actuaciones en los últimos tiempos, pero ahora aparece la figura de Barreto y habrá ver qué dice en la fecha el técnico Bobadilla, quien hablará en conferencia de prensa antes de la actividad que cumplirá hoy la plantilla en la Villa Olimpia.

Por de pronto, la duda está en si arrancará Diego Barreto o Librado Azcona en la portería en la frontera del Norte.

El cuadro base, según la última práctica de la víspera, lo conforman Diego Barreto; Sergio Otálvaro, Darío Verón, Hernán Pellerano y Fernando Giménez; Richard Sánchez, Néstor Ortigoza, Juan Carlos Ruiz Díaz e Iván Torres; William Mendieta y Walter González.

Por otro lado, datos de la tesorería del club indican que la venta de entradas para el domingo alcanza un buen promedio e indicaron que se llevan vendidas un poco más de 13.000 boletas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...