Amorebieta, oficialmente azulgrana

Cerro Porteño presentó oficialmente ayer al defensor hispano-venezolano Fernando Amorebieta (33 años).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HDFXCLZTTNDKRFHCHL5EQYJIFQ.jpg

Cargando...

“Siempre he ido con todo; ese es mi estilo, no voy a cambiar. No me considero un jugador violento”, expresó el “Vasco” sobre sus características futbolísticas.

Amorebieta recibió la camiseta de la institución de manos del presidente Raúl Zapag, quien destacó los pergaminos y la calidad del atleta que estuvo militando últimamente en Independiente de Avellaneda argentino.

El defensor central cerró su vinculación con el club popular firmando un contrato por dos temporada. El nuevo fichaje se suma a Rodrigo Muñoz (36), Juan Pablo Carrizo (34), Julio dos Santos (35), Mathías Villasanti (21), Salustiano Candia (35) y Joaquín Larrivey (34).

En cuanto a las demás contrataciones, se espera para la fecha por la presencia del ofensivo argentino Federico Carrizo (27), quien estuvo militando en Rosario Central.

El “Pachi”, con pasado en Boca Juniors, se despidió el domingo de sus compañeros y aficionados tras un compromiso amistoso que disputó el elenco auriazul rosarino.

Asimismo, ayer firmó su acuerdo el lateral derecho Alberto Espínola (27), de General Díaz. La presentación de las últimas incorporaciones podría darse hoy.

La Noche Azulgrana 

Para mañana está marcada la realización del espectáculo que dará la bienvenida a los nuevos jugadores incorporados al plantel que dirige el español Fernando Jubero. El partido contra el Atlético Tucumán se pondrá en marcha a las 20:00.

Los precios de las entradas: 100.000 guaraníes en Preferencias Vip, 60.000 en Preferencias Palco, 50.000 en Preferencias Vip socios, 50.000 en Preferencias, 20.000 en Platea y 10.000 en Graderías.

El juego será emitido por un canal de cable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...