Argentina cayó en casa ante Ecuador

Argentina, sin su figura Lionel Messi, defraudó anoche en su estreno en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, pues cayó 2-0 de local frente a Ecuador en el cierre de la primera fecha. “Somos la selección argentina y debemos hacer un buen partido más allá de la ausencia de Leo, que no podemos usar como excusa”, advertía en la previa el DT albiceleste, Gerardo Martino, sobre la ausencia por lesión del astro del Barcelona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q4XOEJWNCRB3XGOXPS6ZK7ONFU.jpg

Cargando...

Pero sin Messi, Argentina no contó ayer con ideas para doblegar a un Ecuador que le jugó de igual a igual en el primer tiempo, se replegó en el segundo y lo liquidó con dos estocadas en el final. Primero fue Frickson Erazo a los 81’ y luego Felipe Caicedo, apenas un minuto después, para congelar los corazones en el estadio Monumental de Buenos Aires, donde Argentina sufrió su tercera derrota como local en una eliminatoria mundialista.

Para colmo, anoche se retiró lesionado Sergio “Kun” Agüero y es duda para el partido de la segunda fecha, que será el próximo martes de visitante ante Paraguay.

Argentina cayó en el estreno, algo que también le había sucedido en un debut en eliminatorias mundialistas rumbo a Suecia 1958 y México 1970, pero como visitante y ambas ante Bolivia.

Por su parte, la “Tricolor” de Ecuador, dirigida por el DT argentino Gustavo Quinteros, consiguió su primer triunfo como visitante ante Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...