Cambio de técnico luego de un triunfo

Cargando...

Fernando de la Mora hizo "sonar" la campana el domingo pasado con la goleada 3-0 sobre Cerro Porteño de Presidente Franco, el puntero de la Intermedia. Y más fuerte la  hizo repicar ayer cuando se supo que puso al mando de su plantel a Daniel Sosa en lugar de Máximo Rolón.

El equipo del barrio Palomar, aunque muchos dicen que sus raíces están ya del lado de Vista Alegre, pasa a ser el décimo club que remueve a su DT. Antes lo hicieron 12 de Octubre, Deportivo Caaguazú (tres veces), General Díaz (2 veces), Sport Colombia, Sportivo Trinidense, Sportivo Carapeguá, Deportivo Capiatá (2 DD.TT), San Lorenzo y Colegiales.

La sorpresiva movida fue aclarada por el presidente de Fernando de la Mora, Humberto Campuzano, quien explicó que para muchos tal vez sea una decisión atípica atendiendo al triunfo ante el puntero. Pero que la postura fue asumida a mitad de la semana pasada cuando Rolón puso a su cargo a disposición de la directiva y que solo se estaba buscando al candidato ideal para suplirlo. No obstante, Campuzano aclaró que el rendimiento del equipo y  la ubicación en la tabla de clasificación ya venían siendo objetados por la alta inversión que se hizo este año.

Con Máximo Rolón, el conjunto del barrio Vista Alegre quedó a cuatros puntos del puntero (19 a 15), con 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Junto a Rolón también se alejó su asistente Oscar Surián. El preparador físico Nelson Riquelme se mantiene en el cuerpo técnico ahora liderado por Daniel Sosa.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...