Campeonato Nacional en CHP

En la fecha, a partir de las 16:30, se pone en marcha la fiesta final de la equitación paraguaya del presente año con el Campeonato Nacional, que tendrá lugar en las instalaciones del Club Hípico Paraguayo (CHP), ubicado en el barrio San Jorge de la ciudad de Mariano Roque Alonso. La competencia prosigue mañana y se cerrará el sábado con una presentación exclusiva de Banco Atlas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y74V3HJHLRDMVJEYIAPWN3H67M.jpg

Cargando...

La competencia de la fecha será para las categorías de palos media y alta, con alturas a partir de 1 metro, niveles Children B, Junior D, Amateur B y Senior D. Seguido por la altura de 1.10 en Children A, Júnior C, Amateur A y Senior C.

Posteriormente saltarán los de altura de 1.20 en Children, Júnior B, Amateur y Senior B. Luego en 1.30 en Júnior A y Senior A. Asimismo está habilitada la categoría más alta de nuestra equitación, que es la 1.40 en Júnior y Senior.

Las últimas dos jornadas, de mañana y del sábado se cumplirán en horarios desdoblados, por la mañana a partir de 08:30 y después posteriormente por la tarde a partir de las 16:30.

Las de categorías de palos medio y altos tendrán tres recorridos, mientras los de bajo, a partir de la altura 0.60 hasta 0.90 dos jornadas.

La organización invita a presenciar el espectáculo del deporte que une en competencia a equinos y montados en un binomio en pos de la victoria, saltando obstáculos en un recorrido preestablecido para cada jornada. El acceso es gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...