Cerro Porteño presenta sus refuerzos

Esta tarde, a las 18:00, se realizará la presentación, a puertas abiertas, en la Olla Monumental de barrio Obrero, de los refuerzos de Cerro Porteño para el 2017, Nelson Haedo Valdez, Mauricio Victorino y Óscar Ruiz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FUCP4ADSAZEDDGN45TT76ZYO4Y.jpg

Cargando...

La directiva de Cerro Porteño espera llenar de hinchas la bandeja norte de la Olla Monumental, cuando hoy, a las 18:00, realice la presentación de sus refuerzos, el delantero Nelson Haedo Valdez (33), el defensor uruguayo Mauricio Victorino (34) y el delantero Óscar Ruiz (25).

Francisco Letieri, encargado de la presentación dijo a la 730 AM: “queremos ser innovadores e invitamos a la gente que sea parte de esto, la gente dará el colorido, queremos que haya una interacción y que los jugadores sientan el calor azulgrana; se regalarán algunas cosas y queremos hacer un show tipo Europa”.

Los hinchas que asistan podrán ingresar por la calle Parapití.

Cabe recordar que está pendiente el pedido del técnico Gustavo Florentín de contar con un delantero de área y que podría ser la sorpresa de la jornada.

Por otro lado, el abogado Gerardo Acosta, explicó que el reclamo vía colacionado que Marcelo “Chelo” Estigarribia hizo al club por falta de pago de salario, aguinaldo y prima, será arreglado, y que ya están en conversaciones con los directivos de la entidad para llegar a buen puerto.

Al mediodía de ayer se hablo de la posibilidad de que Robert Piris Da Motta sea contratado por la entidad azulgrana, situación que con el correr de las horas fue desmentida.

En la tarde de ayer surgió también la información de que el Flamengo de Brasil estaría muy interesado en contratar al delantero Cecilio Domínguez y al zaguero Júnior Alonso, e inclusive ya habrían presentado una oferta por los mismos. Domínguez habría declarado públicamente que su ciclo en Cerro ha culminado, en tanto que Alonso interesaba al Racing.

La primera practica será el viernes a las 8:00, y el domingo viajan a Ciudad del Este para arrancar la pretemporada.

“León Guaraní”

Nelson Antonio Haedo Valdez (33), 1,78 m.

Jugó en importantes clubes como Werder Bremen y Borussia Dortmund de Alemania, Valencia CF de España, Olympiacos de Grecia, en el Seattle Sounders FC de Estados unidos, y la selección paraguaya.

“Zaguero con gol”

Mauricio Bernardo Victorino Dansilio  (34), 1,80 m.

Militó en varios clubes como Nacional de Uruguay, Universidad de Chile; Cruzeiro y Palmeiras de Brasil, en Argentina defendió al Independiente y últimamente en el Nacional de Uruguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...