Choque de coleros, en Trinidad

Prosigue esta tarde la cuarta fecha del torneo Clausura, con el solitario enfrentamiento entre Sportivo Trinidense y Sol de América, a jugarse en el estadio “Martín Torres”, desde las 17:10.

Cargando...

Trinidenses y azules comparten la última ubicación en el campeonato, habiendo logrado solo un punto de los nueve que estuvieron en juego.

Hasta el momento es muy pobre la performance de ambos conjuntos, especialmente del solense, que tras realizar un buen torneo Apertura, en el que se clasificó en el quinto lugar, en el presente todavía no pudo alcanzar un triunfo.

Trinidense, por su parte, está casi condenado a regresar a la División Intermedia, a consecuencia de su bajo promedio, sumando solo 0, 640 unidades, producto de 16 puntos, en 25 partidos disputados.

En filas del local podría debutar el golero Juanito Alfonso en reemplazo de José Bogarín y también está en los planes del orientador, Carlos Jara Saguier, la entrada del delantero Rodrigo Teixeira.

La duda del estratega solense es si Fernando Ortiz pasa por el arco, siendo candidatos a ingresar Agustín Silva, que fue titular en el torneo Apertura, y Gerardo Ortiz, quien lo sustituyó en la fecha pasada. También está en duda Claudio Vargas y podría entrar Aldo Olmedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...