Confirman plantel que irá al “Suda”

La Federación Paraguaya de Natación (Fepana) dio a conocer ayer la lista de 24 nadadores que representarán al país en el Sudamericano Juvenil de Lima, Perú, a llevarse a cabo en el mes de abril próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EWKFY2R65RAQBPFIRT45GMN6XU.jpg

Cargando...

La lista cita a los juveniles B María José Arrúa, Sofía López, Nicole Rautemberg, Érika Giménez, Sophía Ortíz, Stefanía Piccardo, Matías Zacarías, Sebastián Paredes, Carlos Da Silva, César Ortiz, José María Herreros y Alfredo Yaluk. Entre los A figuran Paloma Zacarías, Ximena Herrera, Cecilia Román, Katrin Ferrari, Camila Rojas, Valentina Poletti, Matheo Mateos, Lucas de Oliveira, Rodrigo Caballero, Martín Melgarejo, Jorge Jara y Guillerme Segovia.

Clínica con Hockin y Silva, hoy

Los nadadores especialistas en el estilo mariposa Benjamín Hockin y Glauber Silva (foto) inician hoy a impartir la clínica de natación en el Centro Acuático Nacional (CAN), desde las 18:00.

Bajo la organización del Sajonia, las clases teórico-prácticas serán hoy para los planteles A y B y mañana, en el club, para la escuela (intermedio, avanzado y pre-plantel). Las clínicas continuarán con pecho (Renato Prono), espalda (Charles Hockin) y libre (a confirmar).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...