Daniel Ricciardo fue el más veloz en las prácticas

El australiano Daniel Ricciardo superó ayer el récord que había registrado más temprano el finlandés Valtteri Bottas, al marcar la vuelta más rápida en la segunda práctica libre del Gran Premio de México con un tiempo de 1:17.801 minutos. Bottas fue el más rápido en la práctica de la mañana al girar en un minuto y 17.824 segundos con su Mercedes, pero en la segunda prueba terminó sexto con 1:18.299 minutos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3KNPA5BAIVBYJBMF6TGBXUAFPA.jpg

Cargando...

En tanto, Lewis Hamilton, marcó 1:17.932 minutos para volver a terminar segundo, aunque mejoró su tiempo de un minuto y 18.290 segundos que registró en la mañana. El alemán Max Verstappen, compañero de Ricciardo en Red Bull, fue otra vez tercero, mientras que Sebastian Vettel, que en la mañana terminó quinto con su Ferrari, mejoró su tiempo para finalizar cuarto.

Hamilton está 66 puntos por encima de Vettel en el Campeonato de Pilotos y solo necesita terminar quinto mañana para convertirse en el primer británico en obtener el título cuatro veces. El mexicano Sergio “Checo” Pérez, que en la mañana terminó séptimo con su Force India, acabó la segunda práctica octavo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...