El duelo decisivo, a estadio lleno

El trascendental partido entre Paraguay y Venezuela se disputará a estadio lleno. La dirigencia albirroja emitió ayer, alrededor del mediodía, un informe anunciando que solo quedaban disponibles unas 1.000 localidades para el sector de Graderías Sur. En horas de la noche, Visión Banco anunció que las localidades fueron agotadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EJPV2QUGKRFHLKFT3LB7I53XHY.jpg

Cargando...

El encuentro será el martes en el estadio Defensores del Chaco, a las 20:30, en simultáneo con los otros cuatro duelos de la última fecha del selectivo para Rusia.

Más de 35.000 personas alentarán a la selección en Sajonia, en el partido que puede significar la entrada directa al Mundial europeo o por lo menos la clasificación al Repechaje.

El combinado que quede en la quinta posición disputará una serie de dos encuentros frente a Nueva Zelanda. El partido de ida, en el que será local el conjunto de Oceanía, se disputará el 6 de noviembre. El de vuelta, en Sudamérica, se jugará el 14 de noviembre.

Primera vez. Desde que se implementaron las eliminatorias con el sistema de todos contra todos, esta es la primera vez que la selección paraguaya llega a la última fecha, sin estar clasificada o eliminada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...