Especial nocturna tendrá a 46 máquinas en carrera

Serán 46 las máquinas que estarán en línea de partida esta noche en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime, en el autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá, a partir de las 17:00. La especial nocturna presenta a pilotos, autos y UTV de primer nivel, lo que garantiza un gran espectáculo en la fecha, en el principal circuito tuerca de nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H732KEQMZRB25KN3NR3PJ52VNY.jpg

Cargando...

En la Clase RC2 estarán Pedro Fadul, Miguel María García y Fabrizio Zaldívar, con sendos Skoda Fabia R5, mientras que con Ford Fiesta R5 EVO competirán Luis Maldonado (h) y Javier Ugarriza. En la RC2N aparecen Enrique Zapag, Agustín Alonso, Christian Estigarribia y Matthew Wieler, en tanto que la RC2NL tiene confirmados a Marcos Benítez, Antonio Ramos, Juan Torrado, Ricardo Escauriza y Derlis Núñez, todos con Mitsubishi de diferentes evoluciones.

En la F2 o tracción sencilla figuran 16 tripulaciones, con interesantes sorpresas como Álvaro Yaluk al mando de un Citroën DS3 R3T Max de la RC3, donde también estarán Miguel Insfrán con un Honda Type R y Kevin Gotze con un Toyota Runx. En la RC4 pelearán la punta Udo Siemens, Fabrizio Yaluk, Mauricio Segalez y Diego Elizeche, todos con Honda.

En esta fecha estarán en competencia los UTV, 16 en total. Los portones estarán habilitados a partir de las 11:00 y el costo general de la entrada será de 30.000 guaraníes.

Se utilizará el circuito mixto, asfalto y tierra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...