Franco ya activa para el Nacional

La selección de Presidente Franco, actual campeona, ya entrena a full para encarar sus compromisos de la etapa clasificatoria del Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, que en su etapa final se jugará en Ciudad del Este (sede principal), Juan León Mallorquín y Juan Emilio Oleary, todos del departamento de Alto Paraná, del 13 al 23 de febrero.

Cargando...

Los franqueños habían conseguido el año pasado la novena estrella y el objetivo en esta nueva edición del mayor certamen salonístico del país es la décima corona.

Con su entrenador mundialista Andrés Bogado, el seleccionado franqueño trabaja a doble turno en el polideportivo municipal de Presidente Franco.

Los 15 salonistas escogidos por el DT Andrés Bogado son: Éver Almirón, Iván Dávalos, Emmanuel Villalba, Ángel Giménez, Miguel Yesa, Héctor Helman, Javier Ojeda, Reinaldo López, Matías Ferreira, Marcelo Paredes, Osvaldo Moreno, Christian Andersen, Carlos Alarcón y José Guerrero.

Los demás integrantes del cuerpo técnico liderado por Bogado son Aldo Farías (asistente), Alfredo Gavilán (preparador físico), Mario Martínez (masajista) y Ariel Santander (médico).

La etapa clasificatoria arrancaría el 7 de enero y estarán participando más de 50 federaciones del interior afiliadas a la Federación Paraguaya de ese deporte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...