FÚTBOL INTERNACIONAL

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PDIMN2PYRJD7JJZRBNPYZLBRFU.jpg

Cargando...

“Real” presentación de James Rodríguez

Ante cerca 35.000 aficionados, entre colombianos y seguidores madridistas, fue presentado ayer en el estadio Santiago Bernabéu James Rodríguez como nuevo jugador del Real Madrid.

Con pancartas, banderas, camisetas de Colombia y cánticos en favor del cucuteño, los compatriotas del nuevo “10” del equipo merengue hicieron sentir como en casa al máximo goleador del Mundial de Brasil 2014 con una verdadera “fiebre amarilla”.

Los colombianos presentes en las gradas del Bernabéu no escatimaron en aplausos y gritos para dar la bienvenida a James al viejo estadio de Chamartín.

Rodríguez, según el diario AS, tendrá un salario de 7 millones de euros por temporada.

Según la prensa, el traspaso del jugador procedente del Mónaco de Francia costó al equipo blanco 75 millones de euros. (EFE/ANSA).

San Lorenzo-Bolívar, por Copa Libertadores

El argentino San Lorenzo (alistará al paraguayo Néstor Ortigoza), escuadra favorita del papa Francisco, recibirá hoy al boliviano Bolívar (tendrá en su equipo al paraguayo Nelson Cabrera), en el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores de América, con dos equipos ilusionados por llegar, por primera vez, a la definición del certamen continental. Será en el estadio Nuevo Gasómetro, desde las 17:45 hora paraguaya.

Luego de dos meses de interrupción a causa de la disputa del Mundial Brasil-2014, la Copa regresa con un duelo atrayente, como parte de una definición que incluye a cuatro equipos que nunca conocieron, hasta aquí, la gloria de alzar la Libertadores. (EFE)

Mineiro-Lanús juegan hoy por la Recopa

El Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho buscará hoy alzar en casa su primera Recopa Sudamericana al enfrentar al argentino Lanús en el partido de vuelta de la final, a jugarse en Belo Horizonte (21:00 de Paraguay).

El “galo” no solo tiene la tribuna a su favor, sino también cuenta con la pequeña ventaja que consiguió en la victoria (1-0) de ida el 17 de julio en Buenos Aires. (AFP)

Dunga vuelve a selección brasileña

Brasil viaja una vez más al pasado para construir su futuro con la presentación ayer de Dunga como nuevo seleccionador nacional, quien toma el relevo de Luiz Felipe Scolari tras un decepcionante Mundial-2014 para el equipo anfitrión.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) prefirió confiar en Dunga, de 50 años, para que inicie su segunda etapa como entrenador de la pentacampeona mundial, antes que apostar por Tite, el extécnico del Corinthians, triunfador en el Mundial de clubes de 2012, como apuntaban los primeros rumores divulgados por la prensa. (AFP).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...