Gatito, mejor arquero de la Copa

El golero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández, del club Botafogo, recibió ayer de la Confederación Brasileña de Fútbol el premio que lo acredita como el mejor arquero de la Copa Brasil de Fútbol, que culminó hace un par de semanas con la coronación de Cruzeiro como campeón. La Copa Brasil contó con la participación de 86 equipos, los mejores clasificados en los diferentes torneos estaduales del fútbol brasileño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CNXDNWQ5R5B47OJCOMGFHYFFUY.jpg

Cargando...

“Estoy muy contento por el premio, que incentiva a seguir trabajando para estar entre los primeros”, dijo Gatito Fernández en conversación con ABC Cardinal.

Fernández tuvo una gran actuación en el certamen con el Botafogo, que en semifinales cayó ante Flamengo.

Gremio-Palmeiras

El duelo entre el Gremio de Porto Alegre y el Palmeiras de São Paulo, empatados en la segunda posición (50 pts), será la principal atracción de la 30ª jornada del Campeonato Brasileño, en la que el líder Corinthians (59) tendrá el lunes una difícil visita al Botafogo.

* Programa 30ª. fecha. Hoy: 16:00 Vasco-Coritiba (Goltv). Mañana: 16:00 Cruzeiro -Atl. Mineiro (Globo); 16:00 Sao Paulo-Flamengo (Goltv); 16:00 Atl. Paranaense-Sport Recife; 16:00 Bahía-Vitoria; 16:00 Gremio-Palmeiras; 16:00 Santos FC-Atl. Goianiense; 18:00 Chapecoense-Fluminense; 18:00 Ponte Preta- Avaí (Globo). Lunes: 19:00 Botafogo-Corinthians.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...