Guaraníes siguen rompiendo redes

Los futbolistas paraguayos dejaron una vez más su sello de gol en la jornada del fin de semana en las diferentes ligas del mundo. Hubo gritos guaraníes en los campeonatos de Portugal, España, México, Ecuador, Colombia, Chile y Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HLNEBNURHNAFXLFTGDFEQOPOTA.jpg

Cargando...

* En Portugal. Maurito Caballero anotó un gol para Deportivo Aves, que ganó 4-0 al Sporting Lisboa B por el campeonato de Segunda División portugués.

* En Ecuador. Lauro Cazal marcó el segundo tanto para el Aucas, que empató 2-2 con Universidad Católica por el torneo ecuatoriano.

* En Chile. Éver Cantero hizo doblete para Cobresal, que derrotó por 3-1 al Cobreloa, donde jugaron Ricardo Martínez y Ernesto Cristaldo.

* En Colombia. Pablo Zeballos señaló los dos tantos para la victoria 2-1 de Atlético Nacional ante Envigado. Pablo Velázquez estuvo en la banca del Atlético. Pedro Chávez marcó el gol del triunfo 1-0 para Atlético Huila ante Cortulúa. Robin Ramírez convirtió el cuarto gol para Tolima, que goleó 4-1 a Deportivo Cali, equipo en el que jugó David Mendieta.

* En Argentina. Marco Prieto anotó para Central Córdoba de Santiago, que perdió 1-3 ante Villa Dálmine por el campeonato de la Primera B Nacional.

* En México. Osvaldo Martínez y Miguel Samudio colaboraron con un gol cada uno para la goleada 5-0 del América sobre Chiapas. Un tanto de Paulo Da Silva para Toluca, que empató 2-2 con Santos Laguna.

* En España. Cristopher Chávez anotó para el Badalona, que igualó 1-1 ante Stadium Casa Blanca por el campeonato juvenil de la Segunda B, que es la tercera categoría del fútbol español.

* En Perú. Marcos Miers (Alianza Lima) fue expulsado en la victoria 1-0 sobre Sport Loreto por la Copa Inca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...