Imputan por destrozos en la Nueva Olla

El fiscal Emilio Fuster imputó ayer a un barrabrava del club Guaraní, que es menor de edad, y para hoy anuncia cinco imputaciones más por los destrozos ocasionados en la Nueva Olla y la violencia generada en las calles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z5KKSCYTPZDB3E4HBA2DM55I2Y.jpg

Cargando...

El agente de la Unidad de Convivencia Ciudadana indicó que el menor de 17 años se presentó y fue imputado por perturbación de la paz pública y amenaza de hecho punible. Pidió su arresto domiciliario.

Hoy imputará por los mismos hechos punibles a Marcos Segovia y Víctor Marecos, detenidos ayer y presos en Investigación de Delitos. Otro aprehendido, Arnaldo Cabrera fue liberado. “Se estarían presentando otros dos hinchas más identificados y serán incluidos en la imputación”, anunció Fuster.

Asimismo, el agente explicó que imputará en la fecha a Alejandro Caballero, por violación a la ley de armas y perturbación. El mismo se fugó, ya que el fiscal intentó aprehenderlo ayer en su casa y no estaba.

Caballero, según el investigador, realizó disparos contra un ómnibus con hinchas de Cerro Porteño sobre la Avenida Eusebio Ayala.

A su vez, otra persona será imputada por proveerle proyectiles al citado hincha aborigen para cargar su arma de fuego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...