Independiente no pudo festejar en su estreno

En su estreno internacional, Independiente no pasó anoche del empate sin goles frente a La Equidad de Colombia en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El local tuvo varias ocasiones para anotar, pero falló en la definición. La revancha, el próximo 16 de abril en Bogotá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X4YRRV2MWJBULNFGEFBIVWXGRE.jpg

Cargando...

Empate que complica chances de clasificar

Independiente de Campo Grande se tuvo que conformar con un empate sin goles anoche en su debut en la Copa Sudamericana frente La Equidad, cuyo arquero tuvo tapadas fundamentales a lo largo del encuentro y salvó al equipo de inminentes caídas.

No fue un gran partido el que protagonizaron ambos equipos. En el elenco local fue muy visible la falta de ritmo futbolístico. Es cierto, creó varias situaciones de conquistas a lo largo del compromiso, pero las que tuvo no las supo aprovechar y se hizo grande además la figura del golero Novoa, que salvó varias situaciones de peligro.

Independiente deberá mejorar mucho para la revancha que se disputará el próximo 16 de abril en Colombia, con la chance de clasificación muy complicada.

El único que se esmeró bastante y empujó mucho al cuadro fue el experimentado Claudio David Vargas, quien estuvo a la altura del encuentro.

Los demás aportaron ganas y temperamento, pero no la calidad que debería de haber aparecido para volcar el marcador a favor. Vargas tuvo un par de oportunidades en el arranque, cuando Independiente trató de ganar protagonismo, pero se fue quedando con los minutos. La Equidad tampoco resultó un rival que complicó. Puso garra y esfuerzo, pero solo hasta ahí. El delantero Brendix Parra malogró cerca del final la posibilidad de ganar el compromiso, cuando un disparo de este salió desviado en las narices del arquero.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...