Jubero tiene una duda

El entrenador de Cerro Porteño, Fernando Jubero, mantiene una duda para enfrentar a Libertad el martes en La Nueva Olla, desde las 19:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NXFUVLJSCRAWVEF4UERF264EPA.jpg

Cargando...

El lateral Santiago Arzamendia sufre un golpe en la rodilla derecha, que sintió luego de la práctica del jueves en su estadía en la selección y antes de la movilización de hoy será inspeccionado para determinar si entrenará junto al plantel o en forma diferenciada.

El central Juan Escobar también tuvo problemas en las vías respiratorias, a principio de semana, en la selección, pero se recuperó y estará frente a Libertad.

Si Arzamendia se recupera, el conjunto cerrista será el mismo que empezó contra Guaraní, en el triunfo, 1-0. Si el lateral izquierdo no puede entrenar será sustituido por Marcos Acosta Rojas.

Los otros seleccionados, Antony Silva y Rodrigo Rojas, no tienen inconvenientes y sus presencias contra Libertad, están confirmadas.

Equipo: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Arzamendia (Marcos Acosta); Marcelino Ñamandú, Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Rodrigo Rojas; Nelson Haedo Valdez y Diego Churín.

Entradas. G. 100.000 (Preferencia Vip, 50.000 socio), 35.000 (Preferencia lateral), 20.000 (Platea), 10:00 (Graderías) y 30.000 (visitantes). El día del partido: G. 120.000 (Preferencia Vip y 80.000 socios) y 50.000 (Preferencia lateral).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...