Julio Cáceres: “Dependemos solo de nosotros mismos”

Julio César Cáceres, defensor central de Guaraní, conversó ayer con ABC Cardinal, resaltando del momento aurinegro que “dependemos de nosotros para seguir avanzando y poder llegar al objetivo”.

Cargando...

En cuanto a los comentarios o cruces verbales de directivos de que los árbitros favorecen a Guaraní u Olimpia, señaló: “Yo no debería decir que (Olimpia y Guaraní) son beneficiados por los árbitros”.

Respecto a lo que va siendo la definición del campeonato, sostuvo: “Para nosotros cada partido es una final. Llegamos concientizados para cada encuentro, sabiendo que dependemos de nosotros mismos. El campeonato es muy bueno, porque todos los equipos están bien preparados. Con humildad y sacrificio vamos a seguir trabajando en pos del objetivo. Falta todavía, pero confiamos en el gran grupo que tenemos en el plantel”.

Acerca de su contrato, Cáceres tiene todo acordado para seguir defendiendo los colores aurinegros la próxima temporada.

El plantel

En cuanto al equipo, el técnico Daniel Garnero ensayó ayer fórmulas y probó la alineación que arrancará el sábado el encuentro frente al Deportivo Capiatá, en Dos Bocas (20:10).

Está asegurada la vuelta de Néstor Camacho y Darío Ocampo. El primero cumplió una fecha de suspensión y el segundo se recuperó de una dolencia.

El equipo titular se conocerá esta tarde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...