Montse va por más en Brasil

Luego del estupendo título alcanzado el domingo en el Challenger de Guarujá, en Brasil, nuestra compatriota Montserrat González (21 años y 258 del mundo) sigue esta semana en el país vecino, donde hoy inicia su participación en otro torneo de 25.000 dólares, el de Bertioga en la Riviera de São Lourenco. Montse aparece como siembra 5 de la llave y medirá en primera ronda a la polaca Justyna Jegiolka (24 años y 474 del ranking WTA).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FHSL3JKHZNFYFMF7B7SRTUWM5Y.jpg

Cargando...

En dobles, nuestra compatriota competirá junto a la mexicana Ana Sofía Sánchez, con quien enfrentará en primera ronda a la pareja siembra 1 del cuadro, la conformada por la argentina Florencia Molinero y la británica Emily Wegley-Smith.

Mirando la Fed Cup

De gran forma llegará Montse González para liderar el equipo nacional de Copa Federación, en las eliminatorias por el Grupo 1, zona de las Américas, que se celebrará en Santa Cruz, Bolivia, del 3 al 6 de febrero. También integran el seleccionado Camila Giangreco, Sara Giménez y Laura Escauriza, quienes tienen como capitán a Alfredo de Brix.

Paraguay encabeza el Grupo A, con Colombia, México y Bolivia, mientras que el Grupo B lo integran Argentina, Brasil, Ecuador y Perú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...