“No me caben las burlas”

Tal como su equipo, Rodrigo López se afianza en la punta de la tabla de goleadores del campeonato. con los tres tantos convertidos a Cerro, López suma 6 en lo que va del torneo.

Cargando...

El artillero comentó acerca del partido ante Cerro: “Salió como lo hemos planificado en la semana. Aunque comenzamos con un gol en contra, pudimos dar vuelta el marcador en un partido difícil, contando los espacios y el juego de ellos y saliendo de contragolpe”.

Rodrigo también manifestó: “Tampoco nosotros habíamos llegado mucho hasta que se dio la jugada del penal que nos sirvió para empatar. Mantuvimos el orden en casi todo el partido y aprovechamos las oportunidades”.

Muy comentado fue el festejo de López luego de marcar el tercer gol, donde se percibió cierta “dedicatoria” al técnico cerrista, Francisco Arce, quien no lo tuvo en cuenta al uruguayo cuando estaba en el plantel azulgrana. Al respecto, el delantero indicó: “No pensé en eso en ningún momento. No me cabe hacer ese tipo de burla en contra de nadie. Estoy contento por los goles más que nada por colaborar con el equipo. Soy consciente que no siempre se pueden marcar tres goles, pero contento por haber ganado para mantener la punta”.

Cerristas, expectantes

Los componentes del plantel azulgrana se mostraron tranquilos luego de la derrota frente a Libertad y expectantes de los próximos partidos, el jueves ante O’Higgins por la Copa y el próximo domingo ante Olimpia en el clásico.

Una de las piezas de alternativa en la defensa, Diego Viera, expresó: “Comenzamos jugando bien y generamos varias llegadas hasta conseguir el primer gol. Estábamos manejando el partido, pero lastimosamente vino la sanción del penal por una mano de Candia sin intención y ese gol de ellos nos puso nerviosos y perdimos el control del juego. También hubo una mano (de Iván Ramírez) en el área de Libertad y no se sancionó penal”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...