NOTICIAS BREVES

Cargando...

El Águila se alista en ZC 

El plantel de General Díaz intensifica sus aprestos en Zeballos Cue, afinado el equipo que enfrentará el lunes a Olimpia, por la segunda fecha del torneo Apertura.

El onceno que viene practicando de titular es con Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba y Cristian Martínez; Nelson Romero, Édgar Zaracho, Eric Ramos y Leonardo Coronel; Diego Godoy y Julio Doldán. Aldo Maíz, es el otro Sub 19 que podría tener minutos ante el Decano.

El 3 de Febrero, con variante 

El 3 de Febrero va por sus primeros tres puntos en el torneo Apertura y el domingo, cuando enfrente a Cerro Porteño, desde las 18:00, en el Antonio Aranda.

Se perfila una modificación con relación al once que alistó el técnico, Marcio Marola, frente a Santaní. Se trata del atacante Feliciano Brizuela. El mismo no pudo ser de la partida en el estreno por cumplir con una suspensión que arrastró del año pasado. 

Brizuela está habilitado e ingresaría en el equipo en sustitución de César Giménez o de Héctor Bustamante.

Falta una ficha en Santaní 

El pase internacional del zaguero central uruguayo Richard Fernández todavía no pudo ser habilitado en la APF y genera preocupación en el Deportivo Santaní.

El defensor fue titular del equipo de San Estanislao, en toda la pretemporada y estaba para debutar frente al 3 de Febrero, sin embargo no pudo ser habilitado.

El “Ogro” firma por un año 

Rápidamente se llegó a un acuerdo y el jugador, Claudio Correa firmó contrato por un año con Sol de América. La entidad “danzarina” esperaba la habilitación de su pase por parte de Rubio Ñu, su último club.

No se descarta la aparición de Rubén Escobar en la custodia del arco, en reemplazo de Gerardo Ortiz, entre otras posibles modificaciones que tiene en mente el entrenador solense Héctor Marecos. Hoy define el equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...