NOTICIAS BREVES

Cargando...

Libertad, ¿otro más? 

Suena con insistencia en el entorno de Libertad que el delantero paraguayo Darío Lezcano, actualmente en el Ingolstadt de Alemania, podría ser otro refuerzo del equipo para el torneo Clausura y la Copa Libertadores. De ser así se sumará a Édgar “Pájaro” Benítez, Juan Manuel Salgueiro y el uruguayo Egidio Arévalo Ríos.

Las fichas de Nacional 

De tres componentes del plantel de Nacional cuyos contratos fenecen este mes, dos ya se desligaron del club, mientras que con otro se busca un nuevo acuerdo contractual para continuar en La Academia.

Los que ya se desvincularon son Jonathan Santana y Juan Manuel Salgueiro. A quien se busca retener es al argentino Juan Vieyra.

Sol arranca mañana 

El plantel de Sol de América comenzará mañana su etapa de reacondicionamiento físico para encarar el segundo semestre del año.

Como novedades, serán presentados los dos refuerzos confirmados, Milciades Portillo y Édgar Ferreira, ambos provenientes del Independiente CG. Se han desvinculado Nicolás Arrechea y Claudio Correa.

Definición en el “3” 

El técnico del 3 de Febrero, José Arrúa, definirá el plantel con el cual encarará el torneo Clausura luego de reunirse este fin de semana con el presidente del club, Antonio Aranda.

“Vamos a elaborar una lista y luego se dará a conocer si hay algunos que no continuarán en el plantel”, señaló Arrúa y espera la confirmación de fichajes.

Brasileño en Capiatá 

El futbolista Rómulo Rafael Da Silva (24), lateral izquierdo, proveniente del equipo Uberaba de la Segunda División de Minas Gerais, fue presentado ayer como nuevo refuerzo del plantel de Deportivo Capiatá, que comenzó asimismo con los exámenes médicos a los futbolistas.

Con Da Silva suman cuatro los fichajes, puesto que anteriormente se anunció a Iván González Ferreira, Carlos Bonet y Guido Di Vanni.

Movidas en Guaraní 

Tomás Bartomeus y Gastón Guruceaga podrían seguir y también se negocia con Ignacio Don.

El contrato de Fidencio Oviedo no será renovado.

Y está en duda la continuidad de Ezequiel Videla.

Santaní por Bogado 

La incorporación del delantero Walter Bogado al Deportivo Santaní no está aun confirmada, pero se va a insistir ante Olimpia.

Alejandro Toledo (argentino), Matías Rojas (argentino), Gonzalo Menéndez (argentino), Marcelo González y Luis Neri Caballero son los nuevos fichajes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...