• HOY

    21°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 21

    18°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 22

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Sábado 23

    15°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 24

    14°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 25

    15°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.040

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

09 de Mayo de 2011

 

Nublado empate

Por Sergio Peña

Cerro Porteño solo logró empatar con Independiente, en la Olla a un gol por sector. Osvaldo Díaz abrió el marcador para la visita en el primer tiempo. Un golazo de Julio Dos Santos selló el empate en el complemento.

A ninguno molestó el no haber podido ganar.Cerro Porteño tiene la mente puesta en la Copa Libertadores. Eso no es ningún secreto a esta altura del campeonato Apertura, donde el Ciclón poco o nada tiene que pretender.

Reservando a varias figuras del equipo copero, Cerro mostró igualmente ambición ante Independiente. De hecho, el azulgrana era el que más cerca estaba del gol en los primeros tramos del encuentro.

Fredy Bareiro había recibido la pelota dentro del área rival. Sin dudar, giró y remató de primera, dando la pelota en el poste derecho del marco de Derlis Gómez, a los 16 minutos. En respuesta, cuatro minutos después, en la primera carga profunda del cuadro campograndense, este abrió el marcador.

El debutante lateral derecho azulgrana, Teodoro Paredes, se había proyectado al ataque. De ahí nació el veloz contragolpe llevado por Osvaldo Díaz y Lorenzo Melgarejo por la izquierda. Ante la mala cobertura defensiva cerrista, el avance llegó hasta el arco de Valinotti. Melgarejo cedió el último pase a Díaz, quien colocó el balón adentro del arco para alegría de los suyos.

Cerro insistió. Burgos exigió al golero, Derlis Gómez, con un remate que este desvió. Luego, Lucero también remató al palo, esta vez el izquierdo y el gol era esquivo para el Ciclón. En el segundo tiempo, con Iturbe en la cancha, Cerro siguió intentando abrir la defensa rival, pero fue Osvaldo Díaz, quien de nuevo estuvo cerca de convertir, con un remate que dio en el travesaño y salió desviado. La nublada y calurosa tarde se salvó con un soberbio gol de Dos Santos, en un tiro libre trabajado con Rojas, que el 10 definió magistralmente para empatar.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo