Pablo Repetto, nuevo entrenador

Falta la confirmación oficial de la Comisión Directiva de Olimpia, pero se puede señalar que el técnico charrúa Pablo Repetto (42), es nuevo entrenador del plantel olimpista para la próxima temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OVAQW3X3VBDLNEWIPXRYM534SA.jpg

Cargando...

El presidente de la institución, Marco Trovato, estuvo reunido ayer por varias horas con el profesional uruguayo y en principio hay acuerdo para que se haga cargo del plantel desde los primeros días del mes de enero.

Repetto fue el orientador que llevó al ecuatoriano Independiente del Valle a jugar la final de la Copa Libertadores frente al colombiano Atlético Nacional.

Independiente quedó como vicecampeón de la Libertadores.

En principio, el profesional uruguayo traerá a sus colaboradores Óscar Quagliatta (asistente de campo) y a Roberto Teixeira (preparador físico).

Los primeros refuerzos de Olimpia para la próxima temporada son el mediocampista Fernando Giménez (ex Emelec de Ecuador), el arquero Librado Azcona (ex Independiente del Valle) y el juvenil Alexis Rojas, ex Luqueño y Fluminense de Brasil, respectivamente.

FIFA suspende quita de puntos

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) recibió ayer una notificación de la FIFA que le comunica que suspende provisoriamente la quita de seis puntos que había dictaminado anteriormente contra Olimpia por una supuesta deuda del Decano con el Watford de Inglaterra por el pase de Carlos Acuña.

La FIFA pide al equipo inglés que responda si “Olimpia pagó US$ 30.000 y confirmar la fecha en que se recibió el pago” y si “el contenido del acuerdo proporcionado por Olimpia es correcto”, o si “Olimpia ha efectuado pagos adicionales y confirmado las fechas de recepción”

La matriz mundial dio tiempo hasta el 6 de enero al Watford a que conteste su pedido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...