Paraguay cierra con tres medallas

Paraguay finalmente pudo conseguir solo tres medallas, una de plata y dos de bronce, en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 que hoy serán clausurados en Canadá.

Cargando...

El de mejor actuación fue el equipo de tenis de mesa, integrado por Marcelo Aguirre, Axel Gavilán y Alejandro Toranzos, al obtener la presea de plata en la modalidad por equipos.

Este trío cedió solo en la final ante su similar de Brasil, que se llevó la medalla de oro.

La golfista profesional Julieta Granada tuvo una participación preponderante, al quedar ubicada tercera en individuales de la competencia de golf y colgarse la presea de bronce.

Asimismo, los tenistas Diego Galeano y Verónica Cepede cumplieron buen papel en la modalidad de dobles mixtos, al ocupar el tercer puesto y quedarse con la medalla de bronce.

La última en participar fue la atleta Camila Pirelli, quien al cierre de esta edición ocupaba el décimo lugar en la competencia del heptatlón, a falta de la prueba de los 800 metros llanos.

Cumplidas seis pruebas (cuatro se realizaron el viernes), Camila Pirelli acumulaba 4.820 puntos.

En las dos primeras pruebas de ayer, Camilia quedó décima en salto largo con 5,54 metros y tercera en lanzamiento de jabalina, con 47,38 metros.

La cubana Yorgelis Rodríguez era la máxima favorita a quedarse con la medalla de oro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...