20 de Mayo de 2017

| PRIMERA DIVISIÓN B

Partidos sabatinos fuera de la capital

La undécima fecha de la Primera División B –tercer nivel de nuestro balompié– se abrirá esta tarde con tres partidos, todos ellos fuera de la capital. Los líderes, Sportivo San Lorenzo y 12 de Octubre de Itauguá tendrán mañana paradas complicadas en las que deberán emplearse a fondo para continuar en lo más alto.

El extenso torneo irá hasta la trigesimocuarta ronda. El de mayor puntaje obtendrá el título y ascenderá a la División Intermedia. El segundo jugará la promoción contra el subcampeón del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior, en tanto que los dos últimos bajarán a la C.

El nuevo programa de la competición establece el desarrollo de los siguientes cotejos: Hoy, a las 15:00 horas: Benjamín Aceval-Tacuary, en Villa Hayes; Pilcomayo-Sport Colombia, en Roque Alonso y Capitán Figari-Deportivo Recoleta, en Lambaré.

Mañana, a las 10:00: Cristóbal Colón de Ñemby-San Lorenzo, en Ñemby; 3 de Noviembre-3 de Febrero, en el barrio San Pablo y Sportivo Ameliano-12 de Octubre de Itauguá, en barrio Jara. 10:15: 24 de Setiembre de Areguá-Cerro Corá, en Valle Pucú. 15:00: Colón JAS-Sportivo Limpeño, en J. Augusto Saldívar y 29 de Setiembre-Colegiales, en Luque.

La clasificación: San Lorenzo 21 puntos, 12 de Octubre 21, Colegiales 20, 29 de Setiembre 19, 3 de Noviembre 19, 24 de Setiembre 18, Recoleta 18, 3 de Febrero 15, Capitán Figari 15, Benjamín Aceval 14, Cristóbal Colón JAS 12, Ameliano 10, Pilcomayo 9, Cristóbal Colón Ñ. 8, Sportivo Limpeño 7, Sport Colombia 6, Tacuary 6 y Cerro Corá 3.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo