“Piraña” González asume como nuevo presidente hasta el 2016

El exentrenador nacional Rubén “Piraña” González fue electo como nuevo presidente de la Unión de Rugby del Paraguay (URP), obteniendo una mayoría de votos en la asamblea electoral celebrada en la sede del Comité Olímpico, el viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2LGP5R6T2BG3BBWLEQ2FMNZ2TQ.jpg

Cargando...

Tras finalizar la junta, el electo presidente comenzó su periodo de mando que se prolonga hasta el 2016.

Cuarenta y siete votos a favor, siete abstinencias y veinte votantes que abandonaron la asamblea concedieron el puesto que abandonó Ariel Biedermann tras finalizar su periodo.

Reclamos expuestos

Parte de la gente del Curda reclamó haber sido expulsada del salón en el que se llevaba a cabo la votación por Biedermann antes de que Roberto Zapattini, presidente de la asamblea, cumpliera su cargo.

Dirigentes de la URP argumentaron que el acta bajo el cual se regía la reunión estipulaba que solamente los asamblearios podían encontrarse en el lugar.

Seven del “Ñandú”

En el Yacht, 30 equipos masculinos y femeninos se disputan desde ayer el 17º Seven A Side Internacional del Cristo Rey, que tendrá su campeón esta tarde.

Resultados: Masculino: Cristo Rey 14-Sixty B10; Paraguay Seven 28-Sajonia 0; Cataratas A 31-UAA 0; Taragüi 38-Chajá 0; Old King 17-UAA 0. Femenino: Old King 10-Curda 5; San José 17-Cristo Rey 0; Uruguay 43-Old King 0; Argentina Interior 38-San José 0; Uruguay 22-Curda 0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...