18 de Julio de 2017

| ÁRBITRO SAMANIEGO, EN VILLARRICA

Quejas contra Arnaldo

VILLARRICA (Carlos Ávalos, corresponsal). Un bochornoso episodio deportivo se vivió el domingo pasado durante y posterior al partido que disputó Guaireña frente a Fulgencio Yegros, en el torneo de la Intermedia. Hinchas locales ofuscados y disconformes con la labor del árbitro Arnaldo Samaniego intentaron agredir a este.

El cuestionado juez tuvo que ser escoltado por contingente de policías antidisturbios hasta el vestuario, de igual forma la turba aguardó la salida de Samaniego, quien fue centro de piedras, botellas con agua e insultos de todo tipo. Ante esto, los uniformados respondieron con disparos de balines de goma para poder retirar al árbitro y trasladarlo con una de las patrulleras. 

Uno de los hinchas guaireños, identificado como Rubén Chaparro, recibió más de 9 impactos del proyectil en distintas partes del cuerpo, así como otras varias personas. 

El club emitió un comunicado dirigido al director de Árbitros de la APF, Amelio Andino, manifestando la disconformidad con lo ocurrido, y calificó de “lamentable y poco decorosa la actuación del juez Arnaldo Samaniego”, para quien también solicita una dura sanción.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo