Recompensa luego de un falso día para Víktor Rempel

ENCARNACIÓN (Enviados especiales). Después del mal día del martes, en el desarrollo de la segunda etapa, ayer en la aún más complicada jornada, el piloto paraguayo Víktor Rempel tuvo su recompensa en el Desafío Guaraní al ser el más rápido en el recorrido de la tercera etapa.

Cargando...

“Pudimos hacer una muy buena etapa, anduvimos fortísimo, todo lo que daba la camioneta. Ni por el barro veníamos despacio, lo único que cuidamos fue la frenada porque corrimos con cubiertas normales, no preparamos cubiertas para barro, pero igual lo hicimos bien. Aunque en una derecha nos equivocamos un poco, el copiloto me canta subir por la chacra para entrar en un camino, yo quería hacer cruzado y nos caímos en una cuneta, donde cinco a seis minutos perdimos en esa parte. De igual manera se pudo hacer una buena etapa”, afirmó el piloto compatriota.

En cuanto al inconveniente que no le permitió correr anteayer, Víktor explicó: “Lastimosamente ayer (martes) tuvimos problemas con la llave máster. Se encendía todo el tablero menos la computadora del motor. Por una cosa chiquitita tuvimos un día en falso”. Sobre la hoja de ruta de ayer, dijo: “Los caminos estuvieron hermosos, impresionantes, no había casi pozos. Si resbaladiza estaba, la pista, pero sin complicaciones”.

La competencia se cierra hoy y Víktor Rempel procurará cumplir otra gran tarea, con el firme objetivo de subir al podio de los mejores de este Desafío Guaraní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...