Sergio y Bruno se unen a la plantilla

Con Sergio Díaz y Bruno Valdez se acrecienta el grupo de convocados adelantados por el técnico de la selección mayor, Francisco Arce, preparando el par de amistosos que marca la agenda para el próximo mes, frente a Francia y Perú, respectivamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A55NQ5RYFNGLFAZEZ2XEOTBJYE.jpg

Cargando...

Ayer, el segundo día de entrenamiento, siempre en Ypané, Díaz y Valdez se sumaron a Juan Patiño, Miguel Samudio, Víctor Ayala, Jorge Benítez y Cristhian Paredes, más los invitados, Darío Verón y William Mendieta.

“Contento por esta convocatoria, vengo con el pensamiento que no sea la única, quiero aprovechar al máximo lo que pueda hacer y que el técnico tenga confianza en mí y ayude al equipo”, manifestó en zona mixta el “Chico” Díaz tras su primer día y la “bienvenida” en el grupo mayor.

Así, “Chiqui” Arce ya dispone de siete de los 18 que irán a la ciudad de Rennes, donde el 2 de junio será la prueba frente a los franceses (a las 15:00). El siguiente amistoso es con Perú, el 8 de junio en Trujillo (17:00).

De los 25 convocados que no irán a Francia y si directo a Perú son: Roberto “Gatito” Fernández, Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Miguel Almirón y Ángel Romero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...