Sigue torneo Aniversario

Intensa actividad se prevé entre hoy y el viernes, en el marco de la Copa Aniversario de fútbol 6 vs. 6, que organiza una comisión de deportes del club Rubio Ñu de nuestra capital y que prevé un millonario premio a los mejor ubicados del evento.

Cargando...

Los partidos se desarrollan en el polideportivo ñuense, que cuenta con una cancha sintética. Participan 18 equipos de distintos barrios capitalinos y alrededores.

Los partidos a jugarse hoy (desde las 19:30) son los siguientes: Sport Amistad vs. La Vía, 11 Titanes vs. Camada 91, Sport Huracán vs. Amigos de Golty, Sacachispas vs. Amigos de Trinidad y Piquete de Ojo vs. Amigos x Siempre.

La competencia continuará este viernes, desde las 19:30, con los siguientes enfrentamientos: 11 Titanes vs. Camada 91 vs. Juvenil Ribereño, Cartel vs. San Juan, Pet Shop vs. Exas de Trinidad, Anton Birra vs. Los Primos y Amigos x Siempre vs. Piquete de Ojo.

Las posiciones están así: San Juan, Sport Amistad, Sacachispas, Las Mercedes, Pet Shop, Los Primos y Atlético Huracán 3 puntos; El Cartel, La Vía, Los Amigos de Trinidad, Juvenil Ribereño, Exas de Trinidad, Aston Birra y Amigos de Golty 0.

Los nuevos equipos que se inscribieron en el transcurso de esta semana, como 11 Titantes, Camada 91, Piquete de Ojo y Amigos x Siempre, que estarán jugando su primer partido en el torneo.

La coordinadora del campeonato futbolístico reducido es la profesora Liliana Ruiz Díaz, quien señaló que siguen abiertas las inscripciones para equipos femeninos que quieran tomar parte del mismo. Informes: 0984-711615 y 0994-312013.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...