Sin Acuña y con el “Zorro” en recuperación

El doctor Julián Ayala, del departamento médico de Olimpia, informó que el delantero Carlos Javier Acuña, se encuentra con una molestia en la rodilla derecha, y prácticamente quedó al margen del partido del próximo domingo ante Rubio Ñu.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VXZCYVL5SZEYJPW6EF7VRITWDE.jpg

Cargando...

Mientras, Fredy “Zorro” Bareiro, diariamente se va mostrando más suelto y con mejoramiento en el hombro lesionado, durante el superclásico del domingo pasado, y si lo supera totalmente, podría estar en la ofensiva del equipo ante los ñuenses.

Ayer a la tarde, en el ensayo táctico, ordenado por Nery Alberto Pumpido, alineó el equipo con: Cristian Campestrini; Salustiano Candia, Carlos Rolón, Herminio Miranda y Wildo Alonso; Carlos Guerreño, Eduardo Aranda, Claudio Vargas y Cristian Riveros; Fredy Bareiro y Juan Manuel Salgueiro.

Por otra parte, la directiva franjeada realizará averiguaciones sobre la situación de Miguel Amado, quien recibió su quinta amarilla, en la última fecha del Clausura del año pasado, ante Gral. Díaz, para saber si está habilitado o no, ya que algunos manifiestan que las tarjetas amarillas no se arrastran para el siguiente torneo, así como la tarjeta roja.

Esta tarde a las 19:00, se realizará la presentación del plantel profesional en Para Uno. Los socios ingresarán gratis, mientras que el resto abonará 10.000 guaraníes.

Las entradas para el juego ante los ñuenses comenzarán a venderse desde mañana desde el mediodía en Para Uno. Los precios: Preferencias: G. 70.000; Plateas: G. 40.000; Graderías: G. 30.000. La organización del espectáculo dijo que los menores solamente ingresarán en Plateas y Preferencias, pagando G. 10.000 y G. 20.000, respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...