Trovato confirma a Acuña y explica detalles de entradas

En conferencia de prensa desarrollada ayer, el titular Marco Trovato dio detalles del acuerdo al que ha llegado el club con la empresa Ticketea que se encargará del sistema de ventas y canjes de boletas para los juegos del Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZOTM4HNCXJEBTAS7H7BOMVKCLA.jpg

Cargando...

Trovato se refirió a la promoción de este fin de semana que consiste en el regalo de una camiseta original, con la correspondiente numeración del número de carné que estará adherida a la casaca en la cara posterior, para los asociados que se pongan al día y para los simpatizantes que quieran asociarse.

Para atender a los interesados se habilitó el horario de 09:00 a 20:00 para hoy y mañana, y el domingo será de 09:00 a 13:00.

Por otro lado, la comisión directiva fijó los siguientes precios para el juego del domingo frente al 12 de Octubre (Defensores, 18:00): Preferencias: 80.000. Plateas: 40.000. Graderías: 30.000 guaraníes.

Acuña y Pittoni

Trovato confirmó plenamente la incorporación del delantero Acuña, que llegaría al país el domingo.
Asimismo, se menciona la vuelta del mediocampista Wilson Pittoni.

El equipo para medir al “12”: Centurión; Noguera, Manzur, Candia y Lacerda o Salinas; Guerreño, F. Martínez, Ledesma y Clar; Salgueiro y Ovelar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...