Una larga carrera aún

A Olimpia, actualmente con 28 puntos y escolta del puntero Guaraní, le quedan todavía nueve encuentros en los que buscará la consagración del torneo Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/47C3M4U6L5ETPFR6CTK4JTMSKE.jpg

Cargando...

Los rivales con los que deberá lidiar el cuadro olimpista son: Fecha 14: de visita ante General Caballero. Fecha 15: de local ante Ríver Plate. Fecha 16: de visita ante Capiatá. Fecha 17: de local ante Cerro Porteño. Fecha 18: de visita frente a Sol de América. Fecha 19: de local frente a Nacional. Fecha 20: de visita ante Libertad. Fecha 21: de local ante General Díaz. Fecha 22: de visita frente a Guaraní.

Justamente, de seguir tanto Guaraní como Olimpia el mano a mano en la lucha por el título, tendrán la oportunidad de definir el título en la última fecha del torneo.

* Paredes dona deuda. El exatleta Carlos Humberto Paredes donó al club la mitad de la deuda que tiene aún con él la institución franjeada. El gesto fue muy bien recibido en Olimpia.

* Un cupo más. Marco Trovato quiere un cupo más para el fútbol paraguayo de parte de la Conmebol para la Copa Libertadores.

* Amistoso: El cuadro olimpista se prepara para viajar el sábado a Jujuy, donde el domingo jugará ante Boca Juniors.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...