Varias designaciones en APF

La designación de titular de Olimpia Marcos Trovato como presidente del Comité Organizador Local (COL) del campeonato Sudamericano Sub 17 Paraguay 2015, es una de las decisiones asumidas ayer por Alejandro Domínguez, titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5N3VJOYQWJEXHJQPUF3WPDBMP4.jpg

Cargando...

Con anterioridad este cargo se le había asignado a Rubén Ruiz Díaz, quien con las movidas pasa a ser el nuevo coordinador de la selección Sub 20. Ruiz Díaz será secundado por Atilio Cabral y Hugo Galeano.

La coordinación de la Sub 17 recae en Jorge González y como miembros, Saturnino Gamarra y Rolando Safuán.

En el COL del Sudamericano, Trovato tendrá como miembros a Darío Arce Gutiérrez y Michel Sánchez. Como coordinador de la Sub 15 fue nombrado Humberto Campuzano, miembros Rufino González y Juan Ángel Napout Förster.

Coordinador de Obras y construcciones es el arquitecto Santiago Adrián Villagra.

Ayer se realizaron las asambleas de las Divisionales Intermedia, Primera B y Primera C, sin inconvenientes.

* Estadio. Siguen los trabajos de remodelación del Defensores y de acuerdo al plan, el proyecto se extenderá por unos 4 años, pues no se podrá cerrar el estadio durante las eliminatorias. Aumentará la capacidad.

ZÁRATE POR AQUINO

Venancio Zárate Vázquez (65 años) será el sucesor de Ubaldo Aquino en la dirección de árbitros de la APF. Solo falta el protocolo de la oficialización de otro de los cambios que se registran en la matriz de nuestro fútbol. Zárate se considera capacitado y con buenos planes para afrontar el desafío de devolver la confianza al arbitraje paraguayo. Venancio tiene en su foja haber estado (como asistente) en la final de la Copa del Mundo EE.UU. 94, Brasil vs. Italia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...