Zanotti, con un gran arranque en Abu Dhabi

Estupendo fue el arranque del mejor golfista profesional de la actualidad, Fabrizio Zanotti, en el Abu Dhabi Championship del Tour Europeo, evento en el que se ubicó en tercer lugar con cinco bajo el par, a uno de dos líderes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DSW76JMXTRFWXO3AYPWZLRZXR4.jpg

Cargando...

Fantástico fue el cierre de nuestro compatriota, con birdie y águila en sus dos últimos hoyos de la ronda final (17 y 18) para su presentación de primer recorrido de 67 golpes (-5) con los primeros birdies de la jornada concretados en los hoyos 8 y 14.

El certamen tiene como líderes al inglés Tommy Fleetwood y el japonés Hideto Tanihara, con 66 tiros (-6).

Hoy le tocará salir en el campo a nuestro compatriota en el horario vespertino, a las 12.05 locales (05:05 de nuestro país) nuevamente con el italiano Renato Paratore y el tailandés Jaidee Thongchai, quienes no tuvieron una buena jornada y ocuparon puestos de media tabla para abajo.

En Hawai, hasta el cierre de esta edición y mitad de ronda disputada, el mejor golfista profesional paraguayo de todos los tiempos, Carlos Franco, mantenía una dura pelea con la cancha, con +2 por entonces, en el Championship at Hualalai, primer eslabón oficial 2018 del PGA Tour Champions.

Del mencionado certamen están participando los mejores 43 jugadores del circuito.

En Chile

La mayor cita para golfistas con pretensiones de llegar al profesionalismo, el Latin American Amateur Championship, entra en acción desde mañana y se extenderá hasta el martes en la ciudad de Santiago de Chile, donde Paraguay tendrá a tres representantes: Gustavo Silvero, séptimo en el reciente culminado Abierto Sudamericano Amateur, James Yoon y Sebastián Patiño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...