16 de Enero de 2011

 

Exito rotundo en promoción del Superseis de Villa Morra

Numerosas personas se agolparon ayer en el local del Superseis del Shopping Villa Morra (ubicado en Quesada y Charles de Gaulle),  oportunidad en que la firma estrenaba nueva imagen. Para el efecto el súper también preparó una promoción especial para sus clientes, consistente en un descuento del 20% sobre todos los productos.

Sin embargo, el éxito de la promoción que se extiende hasta hoy, fue rotundo que sobrepasó la capacidad del recinto.  Por lo que tuvieron que limitar el ingreso en un determinado momento, según indicaron los responsables del lugar.

Clientes disgustados
 
Varios clientes se mostraron disgustados por la actitud de los guardias que no les permitieron ingresar al súper.  En ese sentido, la redacción de nuestro diario recibió varias quejas de los clientes que estaban esperando afuera para ser atendidos. Empero, luego de una hora aproximadamente,  la situación se regularizó, y a medida que iban saliendo los clientes, entraban los que estaban esperando afuera.

Según explicaron los responsables, la convocatoria sobrepasó la expectativa, por lo cual tuvieron que limitar en un momento el ingreso, debido a que ya no contaban ni siquiera con carritos para que los clientes puedan realizar sus compras cómodamente y ya no había espacio suficiente para movilizarse.

La promoción del 20% de descuento sobre todos los productos en el  nuevo súper seis se extenderá hasta hoy, durante todo el día,  señalaron los responsables.

Con imagen renovada, el Superseis ubicado en el Shopping Villa Morra inauguró ayer un nuevo diseño en su local, ambientado con nuevos colores y estructura novedosa. De tal manera de fijar en los clientes un nuevo concepto de supermercado. Además de una nueva página web que está en construcción. La  cadena del Superseis cuenta con 14 agencias distribuidas en todo el país.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar