Expo Paraguay- Brasil espera a 2.000 ejecutivos

Ayer se presentó lo que será la novena edición de la Expo Paraguay-Brasil bajo el lema “Oportunidades para el mundo”. El evento se desarrollará en el Hotel Sheraton del 23 al 25 de octubre próximos. Contará con más de 50 stands y tiene prevista la realización de conferencias, rueda de negocios y actividades culturales.

Cargando...

Representantes de la Cámara de Comercio Paraguay-Brasil, organizadora del evento, indicaron que existe una expectativa de contar con más de 2.000 participantes, lo que significará un crecimiento de 50% de concurrencia del Brasil y un aumento de 30% de negocios cerrados durante los tres días que durará la Expo.

En la presentación estuvieron el embajador de Brasil en Paraguay, Carlos Alberto Simas, así como autoridades y empresarios de Goiás (Brasil), el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, y el presidente de la Cámara, Rubén Jacks, entre otros.

Recordaron que la organizadora del evento es una asociación civil creada en el año 2001 para promover y participar de todo tipo de iniciativa volcada a las relaciones comerciales, económicas, financieras, culturales y turísticas entre Brasil y Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...